Erróneamente disparan a trabajadores de Salud

diresa

Cuatro funcionarios de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Puno, quienes eran conocidos en su provincia por ser siempre prestos a la hora de ayudar a los más necesitados, viajaban en una camioneta con logotipo de esa institución que los identificaba como trabajadores públicos, no evitó que fueran víctimas de una balacera que provocó un agente de la Policía Nacional tras confundirlos con una banda de delincuentes.

El Comando de la PNP evalúa desplazar a todos los agentes involucrados hasta determinar qué es lo que exactamente sucedió en el lugar.

Los infortunados trabajadores víctimas de la balacera son: Gilberto Jaén Baldarrago, Jefe de Comunicaciones Diresa Puno, quien fue el más afectado ya que recibió dos balas en el brazo y la pierna derecha., Juan Carlos Mendoza, médico especialista y el Director Administrativo Severo Laura Mamani.

Las víctimas manifestaron que en ningún momento trataron de fugar, que se detuvieron al lado derecha de la pista inmediatamente después de que el agente policial se los ordenó.

Fuente: Perú Noticias.

Noticias relacionadas

Claudia Loayza

Es una estudiante de Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Trabaja como redactora para las revistas online Cusco Noticias y Perú Noticias. Le interesa la fotografía, los temas de relaciones humanas, industriales y de desarrollo.

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.