Arequipa: Efectivo policial fue intervenido por extorsionar a comerciantes

La detención se realizó después que el efectivo policial, integrante del Escuadrón Verde recibiera la suma de 150 soles, producto de una extorción a uno de los comerciantitas del establecimiento Nuevo Mundo, ubicado en el Cercado de Arequipa.

El agente, identificado como Héctor Fernando Valencia Lajo (31 a bordo de un porta tropa recibió el monto, y momentos de la intervención trata de ocultar el dinero entre los asientos.

Hasta el momento las investigaciones siguen, puesto que esto no sería la única vez, ya que en anteriores ocasiones el efectivo pidió montos de 20,40 y 50, la intervención se realizó gracias a la denuncia de un comerciante, cuya identidad se mantiene en reserva. Estos montos que pedía el oficial será con el fin de permitir trabajar en las inmediaciones del parque la Muela.

Déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú y recorre la maravilla del mundo "Machu Picchu", no esperes más y realiza tus reservas, contamos con paquetes turísticos a Perú diseñados para ti, en los mejores hoteles del Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.