Chelsea perdió 5-3 ante Tottenham

Comparte la punta con el Manchester City

El encuentro inició con dominio del Chelsea y todo indicaba que el gol iba a venir y el partido sería para los de Londres. El buen manejo del balón de los 'Blues' tuvo sus frutos y a los 18 minutos Diego Costa empujó la redonda suavemente y logró el primero del marcador.

Sin embargo, estó no intimidó a los 'Spurs' y el resultado en contra lo tomaron como motivación y fueron a buscar la paridad.

A los 30 minutos kane consigue el empate al rematar al arco desde una distancia de 20 metros y desató la locura en el White Hart Lane. Después solo bastó un cuarto de hora para cambiar el resultado.

A los 44 de la primeta mitad Rose logró voltear el partido y nadie lo creía. El poderoso Chelsea sucumbía y nada lo hacía reaccionar y un minuto después, vía un penal discutido, el Tottenham anota el tercero y Mourinho se fue enojado a los camerinos antes del pitazo del árbitro.

La segunda mitad comenzó un poco más calmada, pero con una clara ventaja en el juego para los locales y es así que Kane consigue el segundo de su cuenta personal y el cuarto de su escuadra.

Los siguientes instantes fueron muy disputados por los equipos. El 'derby' prometió ser el plato fuerte de la jornada y no decepcionó.

Después de varios intentos de Hazard y Costa, los locales supieron aprovechar los pocos errores que cometían los azules y al minuto 77 Chadli marcó el quinto del partido y comenzaba a escribirse el final del partido.

A poco de acabar el partido, los dirigidos por 'Mou' consiguieron el 5 a 3 gracias a un gol del capitán John Terry y deajaba la posibilidad, lejana, de poder igualar el resultado.

Con este partido, los Leones suman 3 derrotas en menos de un mes y medio y comprometen su liderazgo, ya que con el triunfo del Manchester City ahora los dos conjuntos comparten la punta del campeonato y los siguientes cotejos serán determinantes para saber qué rumbo tomará el torneo

Fuente: La República

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.