Heredia estaría diciendo que el presidente flaquea

Heredia estaría diciendo que el presidente flaquea

El vocal supremo Javier Villa Stein sostuvo que la entrevista a la primera dama de la Nación, Nadine Heredia, reveló que el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, se trataría de “una persona que podría flaquear” en el gobierno. “Está diciendo de su señor esposo, el presidente de la República y comandante supremo de las FFAA, que es una persona que flaquea y que no tiene la presencia de ánimo que requieren cargos tan importantes.

El Perú tiene que ser conducido por un personaje que tenga mando”, manifestó. Villa Stein leyó párrafos de la entrevista a la primera dama en los que se trata el tema del Locumbazo. “Le dije tienes que hacer (el Locumbazo).

No hay forma de que no lo hagas. Si él me ve más firme, se fortalece”, narró. Asimismo, discordó con las opiniones de Heredia sobre el ex presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva. “Dice de él que le quedó grande el cargo, cosa que no es cierta. Y lo dice porque se comunicó, según ella, con el fujimorismo y el aprismo”, explicó. “Este es un esquema. Una visión sectaria de las cosas. Una persona en política no puede ser sectaria. Quizá su vecindad permanente con la cavariada la ha hecho volverse sectaria.

La esposa del presidente de la República no debe ser sectaria”, añadió. De igual modo, negó las afirmaciones de Heredia sobre supuestos “tentáculos” de Alan García en el Poder Judicial. “No existen los tentáculos a los que alude esta señora.

No existen tentáculos del señor Alan García hasta lo que yo conozco”, agregó. “Pueden haber personalidades que respetan, como yo por ejemplo, al señor García, al señor Toledo, a Paniagua, a los expresidente en general, pero eso no significa que el que respeta sea un tentáculo con el respetado”, señaló.

Fuente: Perú Noticias.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.