Presentaran rostro del Señor de Sipán en Primer Encuentro Binacional Perú - Brasil

Foto: Andina

La Primera Reunión Binacional Brasil-Perú 3D en nuevas tecnologías aplicadas a la cultura y salud se realizar en Sao Paulo (Brasil), este evento marcara un punto muy importante en la vida, y es que el 5 de abril en dicha reunión también se realizara la presentación de el “Rostro del Señor de Sipán” en realidad virtual.

Esta actividad está impulsada por el Consulado General de Perú en Sao Paulo. Como antesala a la magnífica presentación los usuarios de la Línea 4-Amarilla del Metro de Sao Pablo tendrán acceso al lugar “estación Luz” para poder ver cara a cara al poderoso gobernante de la antigua civilización Mochica, el cual vivió durante el siglo II DC.

La actividad ofrecida será completamente gratuita de 10:00 hrs hasta las 16:00 hrs, durante un breve tiempo podrán apreciar la reconstrucción del rostro del gobernante, esto con ayuda de lentes de realidad virtual y una pantalla.

La presentación oficial se llevará a cabo el 05 de abril en la sede del Consulado General del Perú en Sao Pablo (avenida Paulista 2439, 7mo piso-Brasil), lugar donde se realizará el I Encuentro Binacional Brasil - Perú sobre Nuevas Tecnologías 3D aplicadas a la cultura y salud.

Siente la adrenalina en el recorrido por el Camino Inca, y disfruta del paisaje de Machupicchu y el Huaynapicchu en tu viaje a Perú, no esperes más y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes a Machupicchu contamos con los mejores hoteles en Cusco.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.