Neymar fue presentado hoy como nuevo jugador del Barcelona FC.

neymar

Neymar fue el día de hoy presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona, todo esto en el Camp Nou en medio de algarabías y un cálido recibimiento de la hinchada culé, que se congregó en el estadio en un número aproximado de 56 000 personas.

Antes de salir al gramado donde fue recibido por el público, el brasileño tuvo una pequeña reunión en las oficinas del club junto al presidente Sandro Rossel, donde firmó el contrato que lo vinculará al Barcelona por 5 temporadas.

Miles aún en las puertas del estadio le daban la bienvenida, con banderas y camisetas del ‘crack’ brasileño. La prensa española quedó encantada con él, ya que se mostró completamente accesible a los medios de comunicación. Su sencillez, nerviosismo y emoción declaradas hicieron que el público le ganase un gran cariño.

Noticias relacionadas

Claudia Loayza

Es una estudiante de Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Trabaja como redactora para las revistas online Cusco Noticias y Perú Noticias. Le interesa la fotografía, los temas de relaciones humanas, industriales y de desarrollo.

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.