Gran Prix de Ballet: Bailarina peruana participara en la final de la competencia

Foto: Andina

Arianna Crosato Neumann, la joven talento de tan solo 14 años sorprendió a todos, y es que fue nominada para poder participar en la final de la competencia Youth America Grand Prix (YAGP), la competencia más importante de Ballet a nivel mundial, el evento se realizara este mes en New York del 7 al 12.

Recordemos que, en el mes de febrero, Arianna junto a 4 estudiantes peruanas de Danzaira Escuela Profesional de Ballet, participaron en la semifinal del YAGP realizado en Canadá, fue en esta misma donde la pequeña Arianna fue seleccionado para participar en la final del evento en New York.

Cabe mencionar que Arianna fue seleccionada de entre las 30 mejores bailarinas del mundo en la categoría junior, la más fuerte de esta competencia, anteriormente el año pasado ya tuvo la oportunidad de participar en la ronda final, donde obtuvo 3 becas de estudio.

Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, y déjate envolver por la belleza de los lugares turísticos del Perú como las Lineas de Nazca, aprovecha nuestras ofertas de viajes en nuestro tour a Perú a Machupicchu y Camino Inca.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.