Lo que fue la Feria gastronómica de Perú Mucho Gusto

comida del Perú Mucho Gusto

La feria Perú Mucho Gusto realizada en la ciudad heroica de Tacna contó con la participación de números restaurantes de 9 regiones del Perú y gran cantidad de turistas nacionales y extranjeros.

Cusco Noticias y Perú Noticias, no podían dejar de cubrir este importante evento gastronómico y llevarles a ustedes imágenes de lo que fue la feria.

Agradecemos y felicitamos la labor de PromPerú por la buena organización y desempeño; así como también por la colaboración para las labores de difusión.

Estar en Perú Mucho Gusto nos llenó de orgullo, primero por poder ver en esta macro feria una amalgama culinaria que demuestra una vez más la variedad cultural y el trasfondo de una historia que cada día se renueva y se recrea en la riqueza de sus tierras; y segundo por poder ver de cerca el trabajo que realizan las instituciones públicas y privadas para apoyar a los pequeños y medianos productores, para que de este modo, sean más competitivos, optimicen la calidad de sus productos y hagan quedar bien alto la marca Perú donde estén.

En nuestro país hay gran cantidad de restaurantes que ofrecen de todo, para todos los gustos y para todos los bolsillos. La cadena de valor que se genera a través de ellos es incalculable.

En este sentido la capacitación que se ofrece a estos emprendedores, la promoción de eventos que sirven para que den conocer sus productos a un público más amplio, la experiencia laboral que se gana con cada equipo representativo, con cada competidor, tener un panorama más abierto a las fortalezas y debilidades de cada restaurante, la invitación de reconocidos chefs en el Perú y en el mundo, con el fin de mostrar parte de lo aprendido a otros, entre otras gestiones que se hacen en pro de la imagen y desarrollo del país es realmente aplaudible.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.