Liga Argentina: Boca Juniors y River Plate se enfrentan hoy por el superclásico argentino.

Se enfrentan hoy estos dos grandes clubes argentinos, históricos en el país del tango, así como en Sudamérica. El Boca Juniors viene sin poder conseguir una victoria hace 10 partidos, mientras que River Plate necesita la victoria para seguir apuntando al título nacional.

Para este partido el equipo boquense viene en una de sus peores rachas en la historia, con una sola victoria en 11 partidos, a solo 2 puntos de distancia de los coleros, Estudiantes y Argentinos Juniors. Tampoco contarán con el 10 del equipo, Juan Román Riquelme, que se encuentra sentido y no podrá jugar.

Este duelo sin duda tendrá la mirada atenta de toda la Argentina, así como de los admiradores del continente. River Plate busca a toda costa hacerse con el campeonato este año, tras su reciente ascenso a primera división, luego del hiriente descenso sufrido hace 2 temporadas. Boca Juniors a pesar del pésimo momento futbolístico vivido, buscará hacerse con la victoria, en un duelo que sin duda significa mucho más que 3 puntos.

Noticias relacionadas

Claudia Loayza

Es una estudiante de Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Trabaja como redactora para las revistas online Cusco Noticias y Perú Noticias. Le interesa la fotografía, los temas de relaciones humanas, industriales y de desarrollo.

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.