Machu Picchu estará incluida en la oferta de cruceros por el Amazonas de Seadream Yacht Club

Machu Picchu estará incluida en la oferta de cruceros por el Amazonas de Seadream Yacht Club

SeaDream Yacht Club incluirá excursiones a Machu Picchu entre las ofertas pre y post crucero de su programa por el Río Amazonas en 2013, además, de realizar visitas al Valle del Río Urubamba, Lima y al Museo de Arte Precolombino del Cusco.

La empresa señaló que el barco SeaDream II zarpará hacia el Amazonas el 10 de febrero desde Barbados.

El crucero consiste en un viaje de 20 días hasta Iquitos, o en dos viajes de diez días, con las etapas Barbados-Manaos (Brasil) y Manaos - Iquitos.

En total, SeaDream ofrecerá ocho opciones por el Amazonas el próximo año; los viajes 21308, 21310 y 21311 incluyen un programa de cuatro o seis noches pre-crucero a Machu Picchu - Huayna Picchu, mientras que los viajes 21307, 21308 y 21310 ofrecen programas post-crucero de cinco o tres noches.

Dentro de las actividades se tendrá la oportunidad de ver llamas, alpacas y técnicas antiguas de tejido aún en uso, un festival gastronómico en el Rancho Wayra y demostraciones ecuestres, entre otras actividades.

De igual manera, un tour por la ciudad-fortaleza de Ollantaytambo; viaje en el tren Orient Express, con desayuno y almuerzo a bordo, y té del mediodía en el Sanctuary Lodge Hotel de Machu Picchu, así como atardecer y amanecer en Machu Picchu, donde hacen estancia nocturna.

El paquete a su vez incluye, tour por Cusco y una visita a su Museo de Arte Precolombino con cena en el restaurante del museo, así como un tour por Lima con almuerzo.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.