Paolo Guerrero cosecha elogios por su racha goleadora

Paolo Guerrero cosecha elogios por su racha goleadora

El delantero Paolo Guerrero vive un buen momento en el Corinthians. Al parecer, las lesiones forman parte del pasado y ahora solo se dedicará a hacer goles. De momento, lo está haciendo: Dos partidos, dos goles.

El atacante peruano decidió el triunfo del ‘Timao’ en la pasada jornada del Brasileirao en campo del Chapecoense (0-1) y días atrás (el miércoles 30 de mayo), anotó en el triunfo sobre Nacional Manaus por la Copa de Brasil (0-3).

La prensa brasileña señala que vuelve a ser importante en el equipo, como cuando lo fue en el 2012 al anotar los goles triunfales del Corinthians que se alzó con el título del Mundial de Clubes. Su último gol le permitió al ‘Timao’ llegar a la cima del Brasil.

“Guerrero es la único delantero del área que tenemos. Participa tan intensamente en el juego que ahora está anotando”, indicó el entrenador Mano Menezes.

“Lo importante es el trabajo del jugador que tuvo un comportamiento ejemplar. Lo mantuvimos en el equipo después de una serie de lesiones, sin anotar goles. Realmente ayudó a darle confianza”, agregó el DT.

Fuente: Perú Noticias.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.