Acciones policiales son supervisadas por Humala

Acciones policiales son supervisadas por Humala

Después de que el despacho del presidente de Perú, a través del Ministerio del Interior, dispuso hace más de tres semanas en las ciudades de Chimbote y Huaraz se realice operativos policiales, el presidente Ollanta Humala arribo a Áncash para supervisar las acciones.

Ya por la 13:00 horas de ayer el mandatario recibió el informe policial de la zona, de los viceministros de Interior, Roberto Reynoso y William Postigo; y del director general de la Policía Nacional, general Jorge Flores Goicochea. Humala recorrió la División Policial de Chimbote, la Unidad de Investigación, la Comisaría 21 de abril y la Comisaría Central de Chimbote.

Después del recorrido por Áncash, el mandatario se movilizó hasta Huaraz para verificar el trabajo policial en la sierra de Áncash. Debido a que en los últimos meses en Huaraz se registraron asesinatos cometidos por sicarios presuntamente con motivaciones políticas. Es por eso que César Álvarez, se encuentra bajo investigación de la Fiscalía y del Parlamento. Los operativos seguirán desarrollándose con la ayuda de los contingentes de la PNP de Lima, patrulleros inteligentes y camionetas.

Fuente: Perú Noticias.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.