Terror en SJL por banda “maldita”

Samsung quiere llevar Internet a todos sus aparatos dentro del próximo lustro

Delincuentes siembran terror. En solo una semana la banda “Los Malditos de Mariátegui” han asaltado tres locales comerciales en San Juan de Lurigancho.

Esta temible banda estaría integrada por cuatro delincuentes y dos de ellos ya fueron identificados como “Angelito” y “Jhon”. Se sabe que utilizan armas para amedrentar a sus víctimas y una mototaxi azul para fugar.

El pasado lunes, a las 11 de la noche, dos de estos sujetos armados y con gorra entraron a robar al local de cabinas de internet de Gregoria Quilca Quispe (38), a quien, junto a su hijo, encerrada en el baño del inmueble ubicado en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui. Además, los maleantes hirieron de bala a su esposo, Antonio Euquiza Medina (58), y se llevaron dinero en efectivo y computadoras valorizadas en once mil dólares, aparte de joyas por un monto de mil soles.

Esta misma banda, en Año Nuevo asaltó a Justo de la Cruz Polo(29) dentro de su tienda de celulares. Los delincuentes se llevaron 5 mil soles. Horas después, estos delincuentes se llevaron 2 mil soles en balones de gas de Jorge Enrique Dazzo.

Fuente: Perú Noticias

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.