Empresario que mató a delincuentes en Miraflores fue detenido

Luis Miguel Llanos tenía una requisitoria por pelearse el año pasado en la avenida Javier Prado con dos personas.

Luis Miguel Llanos, el empresario que mató a dos delincuentes que intentaban robar a su novia en Miraflores fue detenido ayer por la tarde. Sin embargo, no fue por este caso, sino porque estaba requisitoriado por una agresión del año pasado.

El año 2010, Llanos tuvo una pelea en la avenida Javier Prado con Manuel Ochoa Lama, a quien le rompió la nariz, y otra persona más. El empresario no se presentó a la tercera citación, por lo que el 42 Juzgado Penal de Lima ordenó su captura desde el 5 de diciembre del año pasado.

“Él no acudió porque no conocía del proceso. No es que él haya sido renuente a la justicia. Es una gresca del año 2010, esta persona lo cerró con el carro en la Javier Prado, se han bajado a agredirlo y él simplemente se defendió. Pasó por el médico legista y luego fue citado para declarar”, dijo Frank Guerrero, abogado del empresario.

Guerrero cuestionó el hecho de que Llanos ha declarado ante las autoridades por el tiroteo que protagonizó en Miraflores el 28 de diciembre sin que se le avise que tenía una requisitoria. También agregó que su defendido declarará mañana en el juzgado y luego será puesto en libertad.


Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.