Ventas de boletos turísticos a los 16 atractivos del Cusco se incrementó en 1.5% en el 2014

Estos datos fueron proporcionados por Alberto Delgado Moscoso, gerente del Comité Integrado de Servicios Turísticos (Cosituc), quien indica que el año pasado 2014 se recaudó 65 millones 471 mil soles en el Cusco, esta cifra fue dada puesto que actualmente cuentan con 16 atractivos turísticos, y que debido a esto las ventas de los boletos tuvieron ese monto recaudado.

De igual manera indico que son 763 mil visitantes los que adquirieron sus boletos a uno de los 16 atractivos que cuenta la ciudad, de esta cantidad un promedio de 87 mil 900 son nacionales y el resto que son 285 mil son extranjeros.

Delgado Moscoso, también se refirió al incremento que tuvo el 2014, ya que tuvo un incremento del 1.5% en comparación con el 2013. A esto se sumaría la actual propuesta de integrar en los circuitos turísticos, el tour por el cementerio de la Almudena, lugar donde yacen personalidades reconocidas del Cusco y el Perú.

Dentro de los atractivos turísticos más visitados se encuentran Machu Picchu, Sacsayhuamán, Q’enqo, Puca Pucara, Tambomachay, Ollantaytambo, Pisac, etc.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.