Ataque narcoterrorista dejo efectivos policiales fallecidos en Kiteni

Ataque Narcoterrorista

Las Fuentes de Inteligencia de la Policía Nacional del Perú informaron la identidad de los dos efectivos fallecidos en el ataque narcoterrorista ocurrido en la localidad de Cielo Punku, provincia de La Convención (Cusco). Se trata de los agentes SO2 Michael Ciuviri Damián (Ashaninka) y el SO3 Henry Guillermo Santa Cruz Rojas.

Se preciso que el comandante José Campos quien inicialmente fue reportado como desaparecido, realmente fue escondido por sus compañeros para que los terroristas no lo encuentren ya que se encontraba afectado por un impacto de bala. Junto al oficial también fueron heridos los efectivos Rudy Gamboa Oré y Carlos Reaños Campos, quienes serán llevados en una patrulla desde Kiteni, La convención hasta Lima.

El ataque, desde lo alto de una montaña, se habría registrado entre las 4:00 a.m. y 5:00 a.m. de hoy. La emboscada narcoterrorista se registró cuando los policías realizaban un patrullaje rutinario en una camioneta de placa EGG-788 que fue incendiada por los delincuentes narcoterroristas.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.