Ollanta Humala invita al Papa Francisco a visitar Perú

El presidente de la República, Ollanta Humala, envió una invitación al Papa Francisco para que realice una visita pastoral a nuestro país cuando su agenda así lo permita. El jefe de estado señaló: “Su presencia entre nosotros será motivo de inspiración y alegría”.

En su carta enviada a Roma, también indicó: “estamos convencidos que su designación como guía de la Iglesia Católica permitirá continuar el piadoso camino trazado a favor de la paz y la justicia social en el mundo“.

El mandatario también dijo que en Perú “celebramos con mayor intensidad y fervor su elección al Pontificado, porque recae en un hermano de esa tierra querida que es Argentina, donde se inició la gesta independentista de nuestros pueblos de América que llegó al Perú y forjó una alianza vigorosa que seguirá prosperando con su bendición”.

Noticias relacionadas

Claudia Loayza

Es una estudiante de Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Trabaja como redactora para las revistas online Cusco Noticias y Perú Noticias. Le interesa la fotografía, los temas de relaciones humanas, industriales y de desarrollo.

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.