Turistas se salvan de morir tras derrumbe de acantilado

Tuvieron más que suerte… un acantilado de unos 400 metros de altura aproximadamente colapsó a pocos metros de unos turistas quienes admiraban el paisaje, sin pensar en que ocurriría ese deslizamiento. 5 consejos para tu viaje a Machu Picchu. Macchu Picchu, el enclave turístico más conocido de Perú y una de las Maravillas del Mundo.

La Agencia Marítima y de Guardacostas publicó en el internet un video donde se observa el preciso momento en el que el acantilado colapsó. Operador turístico líder en Sudamérica para viajes a Peru, con más de 36 años de experiencia. Tours a Cusco, Machu Picchu, Lago Titicaca, Líneas de Nazca.

El hecho ocurrió en la aldea costera de “Birlind Gap” al extremo sur de Inglaterra, además los especialistas refieren que probablemente este lugar ya no exista dentro de algunos años ya que la erosión marítima que sufre la zona es muy constante. Machu Picchu tours, Ofrecemos paquetes turisticos en oferta de 1 a 30 dias, machu picchu full day, todo incluido.

Debido al sucedo ocurrido, las autoridades británicas han alarmado a los pobladores y advirtieron alejarse de los acantilados.

Fuente: Peru Noticias

Más noticias de interés en nuestro Facebook: Peru Noticias

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.