Declaraciones de Ricardo Gareca sobre el triunfo de Perú sobre Paraguay

Tras el triunfo de Perú sobre Paraguay (1 - 0) en la tercera fecha por las Eliminatorias Rusia 2018, el técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca hizo un análisis donde felicito a los jugadores por la entrega que tuvieron en el partido.

Quiero felicitar a los jugadores por la entrega que demostraron. Sacaron adelante el partido. Me gustó el desempeño de Perú. El bajón en el segundo tiempo fue porque el rival reaccionó. Manejamos bien el sistema defensivo, lo trabajamos bien. La intención era aprovechar los contragolpes pero estuvimos finos en esa parte. El triunfo da tranquilidad para todo", indico Gareca.

Además añadió: “No alcanzamos el pico de rendimiento de la Copa América, creo que somos capaces de hacerlo. Los triunfos te dan tranquilidad. Cuando no se gana no es algo privativo de Perú, eso le pasa a todas las selecciones. El compromiso de los jugadores es total. Agradezco al público por su apoyo masivo. Nosotros se lo devolvemos con la entrega dentro del campo de juego”.

Mientras Sobre Renato Tapia señaló que: “terminó con una molestia y vamos a ver cómo responde de cara al partido con Brasil. Tuvo una actuación destacada”

Aprovecha los descuentos en nuestros Paquetes Turísticos a Cusco y en las Reservas en Hoteles en todo el Perú. Nuestros Paquetes Turísticos incluyen todos los servicios, como el Ticket de Entrada a Machu Picchu, alojamiento en los mejores Hoteles en Cusco y almuerzos en Restaurantes del Valle Sagrado.

Siguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.