Cinemark no tolera la discriminación ni el maltrato moral hacia sus espectadores

Cinemark no tolera la discriminación ni el maltrato moral hacia sus espectadores

El gerente de Marketing de Cinemark del Perú, Tito Aguilar Muñoz, remitió un comunicado indicando que la empresa a la cual representa; que no tuvo nada que ver con el incidente protagonizado por el hijo de Celine Aguilar y que los hechos se produjeron en una sala que la empresa cuenta en la zona sur de Lima, y que la empresa se solidariza con la actriz por lo ocurrido con su hijo, pero tampoco toleran la discriminación ni el maltrato moral hacia cualquiera de sus espectadores.

Dicha nota indica: Cinemark Perú comunica al público en general que los hechos ocurridos recientemente al hijo de Celine Aguirre en un cine de la zona sur de Lima no tuvieron lugar en ninguno de los locales de la empresa. En declaraciones brindadas al programa “La Noche es Mía” conducido por Carlos Carlín en Frecuencia Latina, un administrador de nombre “Rafael” narra los hechos ocurridos. Sin embargo, no es empleado de Cinemark Perú y las imágenes muestran claramente que el cine donde son tomadas las declaraciones no pertenece a la cadena Cinemark.

"La empresa se solidariza con Celine Aguirre por los hechos ocurridos a su menor hijo pues Cinemark es una compañía mundial con muchos años de servicio y atención preocupada y personalizada a sus espectadores, pero por otro lado, tampoco toleramos la discriminación ni el maltrato moral hacia cualquiera de nuestros espectadores ya que absolutamente todos nuestros visitantes son bienvenidos y buscamos que su experiencia de cine sea siempre satisfactoria.

Es por esto que solicitamos a los medios, realicen las investigaciones correctas y se cuide el uso de nombres de empresas que no sólo NO están involucradas en hechos tan lamentables, sino que sus propios principios y valores van en contra de los mismos. Si algún espectador sufre alguna contingencia en una sala Cinemark, les rogamos acudan a nuestro personal que está completamente capacitado para atenderlos y evitar situaciones penosas”.

.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.