El policia más guapo de Brasil espera que todas viajen al Mundial

El policia más guapo de Brasil espera que todas viajen al Mundial

A pocas semanas de que comience el Mundial de Fútbol en Brasil, la seguridad es un tema muy relevante para Sao Paulo, tanto así que en la capital económica del país sudamericano ya escogieron al ícono de los policías del Metro paulista.

Se trata de Guilherme Leão, quien tiene con tan solo 22 años de edad, una altura de 1,87 metro y 90 kilos de peso, se ha convertido en una sensación del mencionado medio de transporte. Este bien dotado joven es uno de los guardias que se encargan de vigilar y brindar seguridad a todos sus pasajeros, especialmente a las mujeres, que además de sentirse más protegidas cuando lo ven no dudan en pedirle “permiso” para fotografiarse a su lado, lo que incluso le provoca problemas para terminar con sus rondas diarias de trabajo.

Ahora bien, Guilherme no es un policía cualquiera, además de guardián del Metro, en sus días de “franco” se gana un dinero extra como modelo. Es más, su fama de guapo traspasó su círculo cercano luego que protagonizara una campaña publicitaria para el mismo medio de transporte.

Pero a pesar de todo eso y de lo seductora que podría llegar a ser una carrera full time como modelo, e incluso actor, el continúa con su trabajo de cuidar la seguridad de todos y todas.

Fuente: Perú Noticias.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.