Copa Confederaciones: España derrotó por 2-1 a la selección uruguaya.

españa

La selección española desempeñó un fútbol magistral en su presentación en la Copa Confederaciones, venció así al seleccionado de Uruguay por un marcador de 2-1. La ‘Roja’ demostró ser un serio candidato, el resultado mereció ser más abultado, pero no se pudo concretar más goles.

Los europeos manejaron el balón a su antojo, mantuvieron la posesión del balón con mucha supremacía, y con mucha elegancia certificaron porque son los actuales campeones del mundo. El marcador se abrió en el minuto 20 del partido, tras un fuerte derechazo de Pedro Rodríguez, que al desviarse en un defensor uruguayo, se coló inmediatamente en las redes.

Luego de los 30 minutos, el ariete de canteras madridistas, actual referente del Valencia; anotó el 2-0 colocando el balón en las redes, tras una brillante asistencia de Cesc Fábregas. Los uruguayos presionaron con mucha más insistencia en la recta final, y así consiguieron en los últimos minutos el descuento, mediante un tiro libre, brillantemente ejecutado por Luis Suárez.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.