Obedrecht lanza concurso para estudiantes universitarios

obedrecht

La empresa constructora Odebrecht, lanzó su premio para el Desarrollo Sostenible 2013 y convoco a un concurso a los estudiantes universitarios para que puedan crear y desarrollar proyectos que ayuden a promover el desarrollo sostenible de la comunidad.

De este modo, si eres estudiante de Ingeniería o Arquitectura y tienes una idea innovadora, puedes participar. Los requisitos más importantes son que la propuesta pueda ser ejecutable desde el punto de vista económico, y que respete el cuidado por el medio ambiente y las múltiples dimensiones sociales.

Cabe indicar que la participación puede ser individual o grupal de hasta tres estudiantes, pero al menos uno deberá ser estudiante de Ingeniería o Arquitectura y todos estar matriculados en la misma universidad.

El proyecto deberá ser de autoría de los estudiantes y contar con la orientación de un profesor de la universidad. Los interesados en participar y que requieran más información, pueden ingresar a nuestra Fan Page en Facebook, PremioOdebrechtPerú, o la web www.premioodebrechtperu.com.

Noticias relacionadas

Claudia Loayza

Es una estudiante de Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Trabaja como redactora para las revistas online Cusco Noticias y Perú Noticias. Le interesa la fotografía, los temas de relaciones humanas, industriales y de desarrollo.

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.