170.000 extranjeros provenientes del continente asiático visitaran los estados de la Alianza del Pacífico

AP siglas de la conocida Alianza del Pacífico, y actualmente conformada por los estados o países de: Perú, Chile, Colombia y México que en este año serán acogedores de más de 170.000 turistas del continente asiático, siendo los turistas extranjeros residentes de China, informando de esta manera la directora de PromPerú, María Soledad Acosta.

“Este aumento representó un incremento del 15 por ciento de los turistas en los estados del AP”, siendo 170.000 chinos que contemplaran los diferentes países integrantes de esta alianza.

En los 3 primeros meses del año, se registró un desarrollo superior al 35% de turistas chinos, resaltando un ranking extraordinario en viajes a Perú enfatizando un incremento del 43% de turistas en los meses de enero, febrero y marzo en semejanza con el anterior periodo en los mismos meses.

Asimismo cabe resaltar que la promoción de productos turísticos en tal Alianza, podrá servir para impulsar el desarrollo de turismo chino en los estados de: Perú, Chile, Colombia, México, así como el crecimiento del turismo interregional también tuvo un crecimiento del 13.5% en el 2016 en semejanza a la anterior gestión 2015.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes Machupicchu Travel Agency, y disfruta de los mejores hoteles de Cusco en nuestro tour económico a Machu Picchu.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.