Se grabará importante producción cinematográfica con Edward Burns en Perú

El portal Cinencuentro, informó que Edward Burns, reconocido actor estadounidense conocido por su participación en las películas Salvando al soldado Ryan y 15 minutos, protagoniza el thriller Oliver’s deal, cuyas grabaciones se llevarán a cabo a partir de mayo en Lima y Huaraz y será una de las producciones cinematográficas más importantes que se rodarán en nuestro país este año.

Oliver’s deal, aborda la historia de Oliver Campbell (un acaudalado hombre de negocios estadounidense interpretado por Burns), quien está a punto de cerrar el trato de su vida: la amortización de una inmensa deuda de mil millones de dólares que el Estado peruano debe pagar. Durante el proceso, Oliver se enreda en una batalla por la tierra, el dinero y el poder en nuestro país.

Cabe señalar que la película es una coproducción entre Estados Unidos, España y Perú. De acuerdo al portal especializado en cine, la coproductora en Lima sería Chullachaki Producciones, la misma de Días de Santiago y Dioses. Sin embargo, cuando se consulto al director peruano Josué Méndez (fundador de Chullachaki Producciones), prefirió por el momento no confirmar si esta información es cierta.

Noticias relacionadas

Claudia Loayza

Es una estudiante de Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Trabaja como redactora para las revistas online Cusco Noticias y Perú Noticias. Le interesa la fotografía, los temas de relaciones humanas, industriales y de desarrollo.

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.