Sporting Cristal igualó 1-1 con Cienciano en el Cusco. Partido se desarrolló a puertas cerradas

Sporting Cristal igualó 1-1 con Cienciano en el Cusco. Partido se desarrolló a puertas cerradas

En un partido de acciones disputadas, donde ambos salieron con la necesidad de sumar tres puntos, Sporting Cristal igualó 1-1 con Cienciano, en el estadio Garcilaso del Cusco. Por una sanción de la ADFP, este encuentro se jugó a puertas cerradas.

Cuando en el juego no había desequilibrios, una jugada de pelota parada generó el 1-0 a favor de los locales. Un servicio cobrado al corazón del área fue rechazado en primera instancia, pero la segunda pelota la tomó Acasiete, que rompió la resistencia celeste a los 33 minutos del encuentro.

Los celestes tuvieron la capacidad de mantener la calma, de porfiar en la elaboración como herramienta para acercarse al empate.

El 1-1 llegó en el segundo tiempo, cuando Sheput ya en cancha en lugar de Acasiete-, le puso una pelota en profundidad a Cossío, quien por la banda tuvo la decisión y calidad para sacar un remate cruzado que sorprendió al golero Morales.

La altura y cansancio apretó al Sporting Cristal, que sin embargo se entregó a fondo para por lo menos sacar este empate que sirve para sumar.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.