Más de 18.600 ciudadanos del Perú fueron a recibir su DNI este domingo 5 de junio

Este pasado domingo 5 de junio se llevaron a cabo las elecciones presidenciales para elegir al nuevo mandatario del Perú, cada ciudadano cumplió con su deber cívico al acudir a su centro de votación correspondiente. Sin embargo el día de ayer, según el ente de Registro Nacional de Identificación y Estado Civil informó que 18.632 ciudadanos acudieron a esta entidad para realizar el respectivo recojo de su Documento Nacional de Identidad (DNI) .

Se calcula que el total de ciudadanos que fue a resguardar su documento de identidad en uno de los 41 locales que dispone (Reniec) fue:

En las sucursales de Lima y Callao se suministraron 8.817 documentos de identidad.

La sucursal central del cercado de Lima solo 2.553 documentos de identidad repartidos.

Mientras tanto que el número de documentos que se suministraron desde 30 de junio al domingo 5 de junio fue de 192.310 Documentos de Identidad. RENIEC también aprobó mediante una resolución jefatural la validez de los DNI caducados para facilitar el proceso de votación.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Siente la emoción de la naturaleza en tu recorrido por el Camino Inca a Machu Picchu, disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Cusco y degusta de la comida típica en los mejores Restaurantes en Cusco en el tour por el valle sagrado de los Incas, realiza tus reservas en nuestro tour económico a Machu Pichu

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.