China da la bienvenida al Año Nuevo, Año de la Cabra.

 

Hoy 19 de febrero en China y algunos países asiáticos despiden el año lunar del caballo para dar comienzo al año de la Cabra.

La cabra representa la alegría, la dulzura y la curiosidad, y traería para el mundo renovación en el campo económico.

Los nacidos bajo el signo de la cabra suelen ser más cariñosos, comprensivos y amables a la vez que son creativos, honestos y sinceros.

Según el astrólogo chino Yu Wang, en la política internacional es un tiempo conveniente para mejorar y estrechar los lazos diplomáticos, asegura también que para Colombia el tratado de paz se pondrá más lento porque se deben superar los temores y crear nuevas iniciativas.

Además el maestro y astrologo Feng Shui, afirma que el año de la Cabra traerá un ambiente menos violento que 2014, y como tal, será más fácil lograr soluciones y acuerdos para resolver conflictos y pugnas”, y prosigue, “el clima económico será más estable y tendrá menos fluctuaciones drásticas”.

Agradecemos a nuestros auspiciadores: Hoteles Casa Cusco Inn, Restaurante en Urubamba Casa Grande, Machu Picchu Travel Agency, Portal de reservas Hoteles Cusco, por su apoyo a Cusco Noticias.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.