Arequipa: Pobladores se abastecen de agua potable de carros cisternas

Sedapar dispuso de 30 carros cisternas para poder brindar agua potable a los lugares más afectados de la ciudad blanca “Arequipa”. A pesar de estas cisternas la población muestra su incomodidad y protestan ya que son muy pocas unidades que brindan este servicio y son muchos los que se quedan sin este líquido.

Los distritos que reciben de este servicio son Cerro Colorado, Las Flores, Hernán Bedoya Forga, Villa Magisterial, sector 2 y 3 de Enace Cayma y otras zonas. Durante la entrega del agua potable a los ciudadanos se puede apreciar que tiene que hacer inmensas colas para poder ser beneficiados.

Representantes de Sedapar indicaron que la repartición de agua potable seguirá sin ningún contratiempo y llegaran a todas las zonas afectadas por las lluvias.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del recorrido por Camino Inca rumbo a Machupicchu en tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes Machupicchu Travel, tenemos éste y muchos paquetes turísticos a Perú diseñado para ti, en los mejores Hoteles de Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.