Confirmado: Carlos Alcántara actuará con Malcom McDowell

Carlos Alcántara  actuará con Malcom McDowell

Carlos Alcántara asume un nuevo reto en su carrera profesional. Actuará en el filme “El misterio de la Casa Matusita” de la cineasta peruana Catherine Pirotta y tendrá oportunidad de compartir créditos con Malcom McDowell, recordada estrella de “La Naranja Mecánica”.

La novedad fue confirmada a Terra Perú por la propia Catherine Pirotta desde Cannes, ciudad que reúne en estos días a los más importantes realizadores y productores de la industria cinematográfica. “Ya cerramos con Carlos Alcántara. En la película será el padre Roberto, un sacerdote peruano”, adelantó Pirotta sin querer entrar en más detalles sobre la participación del popular “Cachín”.

“Hay dos cosas que no puedes tener en una película: un mal guión y una mala actuación. Y, por lo que he visto, Carlos Alcántara puede hacer un rol dramático. Mira a Jared Leto, que ganó el Óscar por su papel dramático, antes hacía comedia”, precisó entusiasmada con su fichaje. Sobre la coproducción con Tondero (empresa que produjo “Asu Mare” y “A los 40”) Catherine Pirotta indicó que todavía no habían cerrado contrato. “Todavía evaluamos esa alternativa”, puntualizó.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.