Papa Benedicto XVI reaparece

Papa Benedicto XVI reaparece

Después de un año de retiro del papado, el papa Benedicto XVI reapareció en la entrega de birreta a los nuevos cardenales en la basílica de San Pedro. La ceremonia empezó con una enorme alegría por ver a los dos papas juntos.

El papa Benedicto XVI fue recibido en la Basílica con un gran aplauso y tomó asiento, vestido con su abrigo blanco, en la ceremonia ocupo en el primer lugar de honor de los cardenales asistentes, al lado del patriarca maronita Bechara Rai.

El secretario de Estado Pietro Parolin dijo “saludamos también, con el mismo afecto y veneración al Papa emérito, Benedicto XVI, alegres por su presencia en medio de nosotros”, señaló. Asimismo la algarabía de los asistentes estalló de nuevo en un emocionado aplauso mientras el Papa Francisco sonreía muy complacido.

Fuente: Perú Noticias.

Noticias relacionadas

Claudia Loayza

Es una estudiante de Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Trabaja como redactora para las revistas online Cusco Noticias y Perú Noticias. Le interesa la fotografía, los temas de relaciones humanas, industriales y de desarrollo.

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.