Premier intimidado por primera dama

César Villanueva y nadine heredia

El premier César Villanueva aseguró que comentarios de la primera dama no le incomoda. El posible aumento de la remuneración mínimo vital, fue el tema de las discrepancias entre el premier y la primera dama, Nadine Heredia.

Villanueva aseguro, que las declaraciones de Heredia en la que afirmó el aumento de la RMV no estaba en debate -como el premier lo había señalado- no le causaron molestia alguna. "No me incomodó, porque es una opinión; yo respeto todas las opiniones. Hay mucha gente que me da su opinión, a veces a favor, a veces en contra", expresó Villanueva.

Asimismo la primera dama sostuvo "Mi relación es súper buena con el Primer Ministro", aseguró. Mientras tanto el congresista de Fuerza 2011 Alejandro Aguinaga sostuvo que "La Primera Dama desautoriza al Premier porque no quiere que nadie le haga sombra en el manejo de sus ministros. Villanueva es una figura decorativa, casi fantasmal. Ni siquiera ha ejercido su prerrogativa de elegir a sus ministros" afirmó.

Fuente: Perú Noticias.

Noticias relacionadas

Claudia Loayza

Es una estudiante de Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Trabaja como redactora para las revistas online Cusco Noticias y Perú Noticias. Le interesa la fotografía, los temas de relaciones humanas, industriales y de desarrollo.

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.