Ipsos: Último sondeo en Lima demuestra la insatisfacción del servicio del Metropolitano

El último sondeo se realizó desde el 15 al 17 de marzo, tiempo en que se pudo obtener datos que indicarían que muchos de los ciudadanos de nuestra capital (Lima) no están satisfechos con el servicio que presta el Metropolitano.

A pesar de ser unos días, los datos son alarmantes ya que un 44% de pasajeros está satisfecho y un 6% no precisa. Mientras que, si nos referimos a la calidad del servicio, obtuvieron que un 39% indican que el servicio empeora cada año, el 44% lo nota igual y tan solo el 19% cree que se mejoró de alguna manera el servicio.

Este sondeo se dio debido a que desde afines de enero el Metropolitano ofrece nuevos servicios y cambios en sus rutas, esto con el objetivo mejorar y agilizar el servicio de transporte a los usuarios.

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Cusco en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.