Albergues de mascotas rescatadas de huaicos en Lima piden apoyo a la población

Hasta el momento se tiene como 100 animales rescatados de estos desastres (huaicos, desborde de ríos, etc.), muchos de ellos rescatados por voluntarios del Grupo Caridad. Por el momento estos animales cuentan con un lugar donde permanecer y a la espera de personas quienes estarían dispuestas a adoptar.

La situación que viven los voluntarios no es tan buena, y es que para tantos animales se necesita más mano de obra para construir módulos en los que vivirá cada mascota, el material ya se obtuvo gracias a las donaciones recibidas estas últimas semanas, según informó el grupo animalista al diario El Comercio.

También indicaron que se necesita vacunas y medicinas para atender a los más de 100 animales rescatados, de igual manera preciso que si las personas desean ser partícipe de estas acciones pueden apersonarse al local de PUNTA NEGRA, situado en la urbanización Santa Rosa Baja y Alta, cerca de la antigua Panamericana Sur.

Déjate envolver por la magia de Machupicchu recorriendo la ciudad de los incas en el circuito a turístico a Cusco, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles en Cusco con Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.