Facebook es la aplicación que más se usa en EEUU

Facebook

Según un estudio publicado por "comScore", la aplicación más utilizada en Estados Unidos, es la de Facebook, tanto en iOS como en Android (sistema operativo para el que llegó una nueva versión hace poco más de un mes). Mientras que la segunda posición la tiene Google Maps, que antes lideraba la clasificación, pero se vio perjudicada tras su salida de iOS 6.

De acuerdo a los últimos datos de comScore, actualmente Facebook, que supera los 85 millones de usuarios, tiene una ventaja de unos 10 millones de personas sobre los 74,63 millones de Maps.

Cabe recordar que Facebook también se impone en términos de tiempo de uso en Estados Unidos, con un 23% del total de tiempo empleado en utilizar aplicaciones. La segunda posición la comparten Instagram, Gmail, YouTube y Google Maps, con un 3% cada una. Entre el resto de aplicaciones de Google acumulan un 4%.

Noticias relacionadas

Claudia Loayza

Es una estudiante de Comunicación de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Trabaja como redactora para las revistas online Cusco Noticias y Perú Noticias. Le interesa la fotografía, los temas de relaciones humanas, industriales y de desarrollo.

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.