Se jugó la jornada 13 de las clasificatorias Rusia 2018, estos son los resultados

El jueves 24 de marzo se jugó una fecha más de las clasificatorias al mundial de Rusia 2018 en Sudamérica. La “Caraninha” encabeza la lista y con una demostración de un excelente futbol y efectividad supero a su rival de turno Uruguay, el score 4 – 1 en el estadio el Centenario de Montevideo.

Brasil absoluto líder de la tabla de posiciones con 30 puntos está completamente clasificado al Mundial de Rusia 2018.

Siguiendo con los resultados de los demás partidos, nos encontramos con el de Paraguay, quien logro un triunfo de oro en Defensores del Chaco contra la selección de Ecuador (2 - 1), mientras que Colombia se impuso por un tanto ante la selección de Bolivia en Marranquilla.

En Argentina (Buenos Aires), con gol de penal de Lionel Messi la selección albiceleste logro un triunfo ante la selección de chile, con el triunfo Argentina logro un puesto notable, escalo hasta el tercer lugar, en tanto en Maturin (Venezuela) la selección peruana sumo un importante punto ante la selección venezolana, el score fue de 2 – 2.

Tabla de posiciones:

  1. Brasil 30 puntos
  2. Uruguay 23 puntos
  3. Argentina 22 puntos
  4. Colombia 21 puntos
  5. Ecuador 20 puntos
  6. Chile 20 puntos
  7. Paraguay 18 puntos
  8. Perú 14 puntos
  9. Venezuela 8 puntos
  10. Bolivia 7 puntos

Disfruta del turismo en Perú y conoce Machupicchu, Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más y realiza tus reservas, contamos con los más completos paquetes turísticos a Perú.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.