Tren turístico Lima - Huancayo prepara su penúltima salida del año

Tren turístico Lima Huancayo

La empresa Ferrocarril Central Andino (FCCA) anunció la penúltima salida del año del tren turístico Lima - Huancayo, la misma que se realizará el día de mañana, el sábado 27 de octubre a las 7 de la mañana, desde la estación de desamparados en Lima y tiene programado el retorno el lunes 29 del presente mes procedente de la ciudad de Huancayo.

El viaje a bordo del tren turístico, famoso por ser el más alto de América y el segundo más alto del mundo, es cómodo y seguro. Cuenta con servicios en coche turístico con asientos reclinables tipo pulman y con los coches clásicos para quienes prefieran lo tradicional. Igualmente se ofrece alimentación a bordo, enfermera profesional, calefacción, y acceso al "coche bar mirador".

FCCA señaló que los turistas que viajen participarán del sorteo de paquetes turísticos durante el recorrido del tren y en el caso de los pasajeros del coche clásico, se prepara sorpresas con el juego de bingo. A la par, los pasajeros podrán apreciar el talento artístico de una pareja de marinera norteña que hará presentaciones en el bar-coche mirador.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.