Ejército peruano envía dos aviones con ayuda para damnificados de Matupe y Olmos

El apoyo ya empezó a llegar a las zonas afectadas por las lluvias en Lambayeque, en esta oportunidad lo encargado de transportar fueron 02 aviones del Ejército del Perú. quienes se encuentran transportando un gran cargamento de alimentos y dos mil 400 litros de agua para las familias afectadas y los que se encuentran en albergues instalados por los municipios.

Agustín Basauri, jefe de Defensa Civil de Lambayeque, indico que la ayuda se está enviando principalmente a las zonas afectadas de Motupe y Olmos, asimismo, también se destinó ayuda para los distritos de itlimo, Pacora, Jayanca y Mochumí.

Por otra parte, una brigada de Defensa Civil fue enviada hasta la localidad de Olmos para verificar los nuevos daños que se suceso en estos días por las fuertes lluvias, como el desplome de la pared lateral de la iglesia Santo Domingo, entre otros.

Aprovecha nuestras ofertas de viaje y disfruta del turismo en Cusco, no esperes más, reserva tus entradas a Machu Picchu y recorre el Camino Inca, Machupicchu y Huayna Picchu, contamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y los más confortables Hoteles en Cusco.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.