River Plate vs. Boca Juniors: chocan por Copa Sudamericana

El encuentro será transmitido por Fox Sports a las 06:45pm

¡A todo o nada!.'Superclásico argentino definirá al finalista de la Copa Sudamericana, edición 2014. River Plate recibirá a Boca Juniors en el estadio Antonio Vespucio Liberti (Monumental de Núñez) en un encuentro donde el 'xeneize' tendrá que recuperar los dos puntos que dejó en su empate en 'La Bombonera'.

La llave está abierta. En el partido de ida, 'xeneizes' y 'millonarios' empataron a cero. Ese duelo contó con más jugadas violentas que muestras de buen fútbol . Por ello, ambos equipos quedaron en deuda con los amantes del deporte rey.

Para el duelo de este jueves, River Plate, al mando de Marcelo Gallardo, llega tras perder el primer lugar del campeonato argentino. El conjunto millonario cayó por la mínima en el Cilindro de Avellaneda frente a Racing Club, equipo que se encuentra en la cima del torneo.

Los dirigidos por Gallardo, han dado señales de agotamiento físico, aunque todavía tienen posibilidades intactas de coronarse en el torneo local y a nivel internacional.

Por su parte, Boca Juniors marcha en el quinto lugar del torneo de primera división de Argentina. El pasado fin de semana se impuso a Independiente por 3-1. Los goles los anotaron Jonathan Calleri (2) y Emmanuel Giglioti.

Si bien Boca y River se enfrentaron varias veces en torneos internacionales, en llaves eliminatorias se enfrentaron en tres ocasiones, y en las tres fue Boca el que siguió en carrera, al imponerse en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2000, los cuartos de final de la Supercopa Suramericana de 1994 y las semifinales de la Copa Libertadores-2004.

Fuente: La República

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.