Chávez “enseñó a usar los medios de comunicación”

Chávez “enseñó a usar los me- dios de comunicación”

Nicolás Maduro:

Los periodistas venezolanos festejan su día y el gobierno aprovechó para proyectar en uno de los salones del Palacio de Miraflores el polémico spot que cataloga al fallecido mandatario como “el comunicador del siglo XXI”. El video recopila imágenes, discursos y anécdotas del fallecido presidente Hugo Chávez.

El comienzo incluso reivindica con imágenes el intento de golpe de Estado que protagonizó el bolivariano el 4 de febrero de 1992. Chávez, Comunicador del Siglo XXI se titula el corto proyectado este viernes 27 de junio en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

El gobierno de Nicolás Maduro diseñó el lanzamiento de esta cinta especialmente para el Día del Periodista en Venezuela. En los casi 6 minutos, el spot chavista pinta al fallecido presidente como el hombre que “enseñó a usar los medios de comunicación”. “Nos enseñaste a usar responsable y éticamente los distintos medios de comunicación. Gracias, compañero, vuela alto arañero como tú solo lo supiste hacer. Manteniendo siempre con la verdad a tu pueblo”, se emociona la narradora.

Cuando el video llega al final, devela el objetivo: Reposicionar a Nicolás Maduro como heredero. De hecho, se ve al actual presidente alabando a su predecesor: “Encarnó el nuevo concepto de comunicación. Él era el mensaje”. Finalmente, se ve a Maduro y al propio Chávez gritar al unísono “hasta la victoria siempre”.

Los medios oficiales publicaron el spot en todas sus plataformas.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.