Tercera misión para promover al Perú como destino de reuniones y viajes de incentivo

Tercera misión para promover al Perú como destino de reuniones y viajes de incentivo

El Ministerio del Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), a través de la Oficina Comercial del Perú en Washington (OCEX Washington), y la Comisión de Promoción del Perú (Promperú), fueron los protagonistas al organizar la tercera misión de ventas de turismo de reuniones y convenciones y viajes de incentivos en Estados Unidos, haciendo foco en Perú con gran expectativa como destino turístico para estos eventos.

La misión se dio lugar en las ciudades de Dallas, Chicago y Minneapolis, ciudades donde radican importantes marcas y organizaciones planificadoras de eventos y viajes corporativos de incentivos. Asimismo, se organizaron reuniones extracurriculares con profesionales de entidades planificadoras de eventos y organizadoras de viajes corporativos y de incentivos.

Se expuso las grandes ventajas de llevar a cabo reuniones y viajes de incentivos en nuestro país Perú: su posición en Sudamérica y cercanía a los Estados Unidos, su alta conectividad de vuelos, su gran variedad hotelera, la gran experiencia de llevar a cabo reuniones internacionales de alto nivel y su reconocida gastronomía.

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, resaltó la organización de la tercera misión en un contexto en el cual, la reputación del  Perú como destino de turismo convencional es altamente recomendable por sus atractivos culturales y naturales.

Cabe recordar que el reciente ranking de la prestigiosa revista “Travel & Leisure”, coloca a Cusco bien arriba entre las ciudades favoritas en América Latina; asimismo incluye cinco hoteles peruanos en su lista de los diez mejores en el ámbito latinoamericano y, además, dos hoteles peruanos en su lista de los cinco mejores hoteles de resort de Sudamérica.

Viajar nunca fue tan fácil con la mejor agencia de viajes y turismo del Cusco, Machupicchu Travel, no esperes más y reserva tus entradas a Machu Picchu, tenemos muchas ofertas para ti.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.