Cusco: Panaderos de Oropesa contribuyen con el apoyo a los damnificados del norte con 5 toneladas de pan

Oropesa un pequeño pueblo ubicado en la provincia de Quispicanchis (Cusco), mostró su solidaridad con las tantas familias damnificadas que hay en el norte peruano (desastres naturales). En total la asociación de panaderos del distrito Oropesa enviaran 5 toneladas de “Pan Chuta”.

Por lo menos unas 60 personas de la asociación realizaron la preparación de dichos panes, los cuales están básicamente hechos a base de trigo, leche, manteca y otros insumos. Muchos de ellos trabajando desde tempranas horas del día, el lote de apoyo será enviado por una conocida aerolínea, además los pobladores piden a las autoridades que la repartición de los productos sea al acto, ya que si pasan los días (semana y media) podría pasar su expiración.

Dato:

Felicitas Valencia Huamán, panadera del sector indico: “Cada uno estamos colaborando, nosotros podemos pasar lo mismo, no estamos libres, por eso estamos mandando estas 5 toneladas”.

Disfruta de tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes a Machupicchu y vive la aventura en el recorrido por el Camino Inca, Machupicchu y Huayna Picchu, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Perú contamos con los mejores hoteles en Cusco.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.