3 maravillosos lugares para darte un escape de trekking en la ciudad de Lima

Son distintas las rutas por las que uno puede optar al momento de realizar un trekking en la capital del Perú (Lima) y entre su gran variedad, existen 3 destinos únicos que te dejarán maravillado, tú nunca podrás olvidarlo.

1 LOMAS DE LUCUMO

Situado en el centro Rural Quebrada Verde, por las laderas del valle del río Lurín. El recorrido promedio tiene una duración de 3 a 6 horas, tiempo que puede variar en caso elijas la ruta corta o larga. La temporada de visitas a este maravilloso lugar empiezan el 6 de agosto en el distinguiras distintas zonas que tienen algo unico para mostrarte y el costo de ingreso a las lomas es el siguiente: niños pagan s/ 4.5 soles y adultos s/ 8 soles.

2 MARCAHUASI

Situado en el kilómetro 83 al oriente de la ciudad de Lima, con un ingreso un poco arduo (pero que valdrá el esfuerzo), este centro magnético consta de unas increíbles formaciones rocosas y para sacarle el máximo potencial uno deberá contar con un considerable estado físico. Ya que de por si este se encuentra un poco aislado de la ciudad.

3 CASERÍO DE SONGOS

Talvez sea una de las caminatas más interesantes y llena de retos para cumplir dentro de la capital del Perú. Esta situada cerca al kilometro 63 (Carretera Central). El trekking de escalinatas, rapels, paseo por las cascadas (en donde definitivamente de mojaras), asegurate de llevar un cambio de ropa.

¿Te gustaria conocer Machu Picchu?, puedes encontrar los mas completos paquetes turísticos a la ciudadela de Machu Picchu, en compañia de la mejor agencia de viajes Machu Picchu Travel

T

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.