Viajes educativos a la ciudad de Caral

Viajes educativos a la ciudad de Caral

Los fines de semana buses partirán desde la Explanada del Ministerio de Cultura, para promover nuevamente las visitas educativas a la ciudades de Áspero, Vichama y la Ciudad Sagrada de Caral, considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Con estas visitas limeños y turistas nacionales y extranjeros podrán conocer los sitios arqueológicos donde los ‘caralinos’ desarrollaron conductos de ventilación para generar la combustión permanente de fuego en el interior de las pirámides que construyeron, así como la técnica de construcción antisísmica con la que edificaron sus ciudades y el desarrollo de la vida cotidiana de los ‘caralinos’ en torno al intercambio de productos agrícolas, pesqueros, entre otros. Los viajes a Machu Picchu son un clásico que todo viajero debe realizar al menos una vez en la vida.

Todos los sábados y domingos volverá a partir un bus desde la Explanada del Ministerio de Cultura (cruce de las avenidas Javier Prado con Aviación, a las 6:30 a.m.) rumbo al Valle de Supe, donde prosperó la Civilización Caral. Operador turístico líder en Sudamérica para viajes a Peru, con más de 36 años de experiencia. Tours a Cusco, Machu Picchu, Lago Titicaca, Líneas de Nazca.

Cabe resalatar que Áspero fue la ciudad pesquera donde los ‘caralinos’ extraían anchovetas y mariscos, los mismos que eran intercambiados por productos agrícolas; este sitio arqueológico es el más antiguo referente de la pesca en nuestras costas. Machu Picchu tours, Ofrecemos paquetes turisticos en oferta de 1 a 30 dias, machu picchu full day, todo incluido.

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.