4 actividades que puedes hacer en Arequipa de manera gratuita

Cautivadora y de bella arquitectura, llena de paisajes naturales, Arequipa te muestra sus mejores atractivos gratuitos y que podrás visitar desde su Centro Histórico y divertirte en el proceso, no te pierdas el encanto de la bella “Ciudad Blanca”.

Empieza tu ruta con foto de sorprendente vista en el Mirador de Yanahuara, ubicado a 2 kilómetros desde el Centro Histórico de Arequipa, al llegar podrás apreciar los bellos arcos hechos en sillar, y una privilegiada vista de los volcanas Chachani, Pichu Pichu y Misti.

Mirador de Yanahuara

Un destino que no debes perderte es el complejo de la Compañía de Jesús que es monumento representativo de la retrograda arquitectura del siglo XVII, lo destacante de este lugar son sus claustros edificados por jesuitas.

Compañia de Jesus Arequipa

Recorre su famoso Museo de Arqueología inaugurado en 1997 por la Universidad Católica de Santa María este te muestras distintas cerámicas, fardos funerarios, así como variados textiles de las culturas Nazca, Tiahuanaco, Wari. El horario de atención es entre las 8:00 y las 17:00 horas.

Museo Arequipa Santa María

Finalmente, para romper con todo tu itinerario en la noche puedes darte un paseo por todo el Centro Histórico. Y descubre cosas únicas que la ciudad de Arequipa oculta durante el día, visita lugares como la Iglesia de San Francisco, Casa de Goyeneche o la Casona Tristán del Pozo.

Arequipa de Noche

Siguénos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Disfruta de las tradiciones cusqueñas en tu viaje a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, contamos con los mejores paquetes turísticos a Machupicchu, Huaynapicchu y Camino Inca, no esperes más y realiza tus reservas, tenemos muchas ofertas de viaje esperando por ti.

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.