5 lugares fascinantes en los cercados de Lima

En la ciudad de los Reyes Lima existen muchos lugares hermosos, sitios que dejarán boquiabierto por la belleza y legado cultural que resguardaron en el tiempo. Y lo mejor de todo es que no se encuentran muy inaccesibles, requiriendo solo tu fin de semana para poder visitar cada uno.

A continuación te mostramos 5 lugares para darse una escapada en la ciudad de Lima:

Huarochiri

Para llegar a este espléndido lugar deberás realizar un viaje de aproximadamente 2 horas al llegar al lugar podrás apreciar una de las maravillas más hermosas y naturales. En ella se puede realizar actividades como el rapel, puenting. El lugar también preserva un cañón de una profundidad de 120 metros y para llegar a él deberás realizar un pequeño recorrido de trekking de 15 a 30 min.

Catarata de Sheque

Cataratas subterráneas y clasificada como uno de los más resaltantes atractivos en la ciudad de Lima. La ubicación de esta laguna es en los cercados de Chosica para llegar a esta deberás realizar una caminata.

Islas Palomino

También llamados islotes palomino y ubicados en la Provincia del Callao. Donde encontrarás las pequeñas islas que la conforman y darte ese pequeño chapuzón refrescante a lado del mar en el tambien podras apreciar una gran cantidad de lobos marinos.

Azpitia

Singular poblado de Lima apodado “El balcón del Cielo”, por la vista impresionante que reserva para sus visitantes en la que distinguiras el “Río Mala” entre diferentes parajes únicos de la zona, poblado también reconocido por la fantástica gastronomía que resguarda.

Cerro Azul

Conocido balneario de pescadores, brinda al visitante una calida y refrescante bienvenida con sus calmas olas, la suave y calentita arena de la playa que te levantara los ánimos. Se encuentra ubicada en el Km 130 tomando como referencia la panamericana Sur.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Disfruta de tus vaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour a Machu Picchu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas, tenemos paquetes turisticos a Perú diseñados para ti.

T

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.