6 lugares en Lima para festejar este Año Nuevo 2017

Falta poco menos de mes y medio para las fiestas más esperadas del año, y me refiero a la navidad y Año Nuevo y no es algo raro que ciertas tiendas, amigos o hasta familiares ya tengan todos los preparativos listos para estas fechas importantes en el calendario.

Puede que aún no tengas planes de viaje o simplemente prefieras pasar estas festividades en casa pero en casi te animas a emprender un pequeño escape a continuación te recomendamos 6 lugares cercanos a Lima y que son ideales para pasar este año nuevo 2017.

Lista de lugares para las fiestas de fin de año

1.- Antioquía

Lugar recomendado si lo que buscas es aislarte del estrés del trabajo, logrando olvidar los pesares de la rutina. Y esto se puede dar gracias a que este poblado está un poco aislado de los avances tecnológicos lo que ayudara a dejar de estar al tanto de los pesares del trabajo.

2.- Canta

Si odias el ruido de la ciudad, las luces y solo deseas un lugar tranquilo para poder pasar el año nuevo te recomendamos visitar Canta que es un lugar ideal para acampar visitado en su mayoría por amantes de la naturaleza que aprecian un bello amanecer y cielos despejados.

3.- Lunahuaná:

Este es un lugar con gran variedad de destinos y lo mejor de todo es que se encuentra a solo unas horas de la Ciudad de Lima, en el lugar podemos visitar: La iglesia Matriz Apóstol Santiago, El Complejo Arqueológico de Incahuasi, entre otros muy interesantes en Lunahuaná también podrás practicar distinguidos deportes extremos.

4.- Picoy y Huancahuasi:

Lugar accesible desde un automóvil al encontrarse cerca de la capital del Perú está ubicado exactamente en localidad de Churín. Lugar en donde podras encontrar varios hospedajes, restaurantes con deliciosos y variados platillos donde podrás escoger entre los diversos precios hechos a la medida de tu bolsillo.

5.- Playas de supe puerto:

Localizadas en la ciudad portuaria de Barranca es un lugar fantástico para las aquellas personas que les gusta acampar y darse un buen chapuzón en las hermosas costas que esta posee pero sobre todo por el majestuoso que puede llegar a reponer tu vibra en este año nuevo.

6.- Reserva nacional de paracas:

La Reserva nacional de Paracas, compuesta por varias especies marinas en ella podrás apreciar lindos lobos marinos, pingüinos de Humboldt, Pelícanos, etc. Esta resaltante reserva tan solo se encuentra 3 horas de la ciudad de Lima y te muestra toda la naturaleza combinando tres factores únicos como el sol, playa y arena que harán tu viaje una experiencia conmemorable.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

T

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.