7 costas singulares y de magníficos colores en el mundo

Alrededor del mundo existen costas o playas hermosas que en vez de mostrar las comunes aguas cristalinas y sus playas con arena lisa, te muestran la variedad de opciones que puedes escoger antes de visitar una playa.

Estas son 7 de ellas:

1 Papakolea (Playa de color Verde) Ubicada en las islas de Hawái. Es vista como una de las más singulares playas que tiene la peculiaridad de tener la arena verde y que agradece esta propiedad a una piedra denominada olivino.

2 Pink Beach (Playa de color Rosa) Como su nombre lo indica es una playa que obtuvo un tono de rosado debido a los fragmentos de corales y conchas que se encuentran ocultos en la arena de la playa.

3 Ajuy (Playa de color Negro) que se encuentra en España exactamente en el archipiélago de Fuerteventura y resalta gracias a la arena que es de una coloración de color negro que obtuvo por los restos volcánicos de la región.

4 Hyams Beach (Playa de color Blanco) singular por el blanco de sus arenas y que actualmente mantiene el record Guinness por ello. Para llegar a esta blanca playa tenemos que viajar 2 horas en la ruta (Sidney - Australia).

5 (Playa Amarilla), localizada en Italia en la isla de Cerdeña y que esparce de su arena de color amarillo por toda la playa. Color que obtuvo gracias a los minerales que se encuentran en el suelo.

6 Ramla Bay (Playa de color Naranja) Es una de las más bellas del mundo y se encuentra en la isla de Gozo (Malta). Es un lugar muy concurrido por turistas que visitan el lugar debido a sus playas de color Naranja. Color que se debe a sus muy altas conglomeraciones de hierro.

7 Kaihalulu (Playa de Color Rojo) Playa de color rojizo que le debe su color a las erosiones que presenta una de las colinas rojizas. La playa está ubicada en Hawái y sobresaliente por el mismo color de sus arenas.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Hermosos destinos como estos, te esperan en tu recorrido por Perú, viaja y descubre la fantasia de ver los mejores lugares turísticos del Perú con la mejor agencia de viajes MachuPicchuTravel

T

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.