Agencia de intervención de narcóticos, abre investigación contra Keiko Fujimori

La actual candidata a la presidencia del Perú Keiko Fujimori, fue puesta en proceso de investigación a causa de una grabación que la inculpa del lavado de 15 millones de dólares, siendo Joaquin Ramírez secretario general del partido político Fuerza Popular quien dio información acerca de tales acciones por parte de la candidata.

El proveedor de dicha grabación que responde al nombre de Jesús F. Vásquez afirmo que Joaquin Ramírez se refiera a lideresa de fuerza popular Keiko Fujimori cuando dijo que le dieron 15 millones de dólares para ser lavados en la campaña electoral del 2011.

En una conversación que tuvo el con Joaquin durante el vuelo, Vásquez comento: Él Ramírez de repente estamos conversando y me dice: ¿Tú sabes que la china Keiko me dio 15 millones de dólares en la campaña anterior para lavarlos, para la campaña del 2011 de las elecciones, y yo los lavé a través de una cadena de grifos, de estaciones de combustible?

Vásquez en posición de querer afirmar lo dicho por Joaquin, pregunto si realmente se referia a Keiko Fujimori comento. “Entonces le digo como para verificar, le digo: ‘¿La china Keiko Fujimori te dio 15 millones de dólares para que los laves?’ ‘Sí’, me dijo, ‘me los dio’. Todo eso se estaba grabando’’.

Síguenos en:

Facebook: Perú Noticias

Twitter: Perú Noticias

Disfruta del Tour Valle del Colca, donde vivirás asombrosas experiencias inolvidables con la mejor agencia de viajes y turismo en el Perú, que te ofrece las mejores ofertas en paquetes turísticos al Perú

Noticias relacionadas

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.