San Pedro: Aguas Medicinales de Doble Resultado

Aguas Medicinales de San Pedro

Al sur del Cusco se encuentra un lugar donde cientos de cusqueños y turistas foráneos lo visitan, debido a su gran importancia medicinal. Se ubica las aguas medicinales de San Pedro y exactamente en el barrio de Marcani en el distrito de San Pedro a unos metros de la plaza de armas del distrito. Aguas MedicinalesLas aguas de este lugar son protegidas por los Apus y por pobladores allegados a la actividad. Para pasar un buen fin de semana y calmar el dolor o aliviar algún malestar una de las mejores alternativas es visitar estas aguas.

Esta agua medicinal tiene alto contenido de sulfato, el cual hace que tenga un sabor metálico, sin embargo su aspecto es transparente y cristalino. Viene del subsuelo y es una medicina para curar cualquier malestar, además de contener sustancias curativas, en este lugar también se puede encontrar un lugar de esparcimiento para que toda su familia tenga un buen día mientras se curan.

Si bien es cierto que la composición de esta agua no hace daño sino al contrario cura, y a primera vista podemos confundirla con agua dulce, San Pedro - Aguas Medicinaleses importante saber que no es apto para niños menores de cinco años, debido a su alto contenido de sulfato el cual podría dañar su sistema digestivo. Al consumir este líquido nuestra flora intestinal se degasta y da paso a que una capa de nuestro estomago se desgaste y de esta manera su cuerpo se limpiará.

En este lugar no solo se encuentran pozas para tomar el agua medicinal; también existen piscinas que de alguna manera ayudan al fortalecimiento de todo su cuerpo, además que se pueden encontrar piscinas solo para los ojos, y así aquellas personas que deseen curarse de algún malestar pueden sumergir sus cabezas en ellas.

Para que pueda sentir los efectos de esta agua, es necesario visitarla reiterativamente y sobre todo con mucha fe. Plaza de San PedroDe esta manera podrá notar los resultados del agua en su organismo. Muchos testimonios acerca de la gran ayuda que ha sido para todas las personas que la visitaron; fueron de gran ayuda para que otras se vayan sumando y de esta manera puedan curar sus malestares.

Gracias a este atractivo San Pedro se ha convertido en un lugar de esparcimiento familiar y medicinal. Aquí no solo se puede encontrar las aguas medicinales también un sinnúmero de restaurantes donde se ofrecen los caldos que son necesarios para recobrar las fuerzas ya que al haberse curado tomando más de diez litros de agua, el cuerpo necesita alimento.

San Pedro - CuscoSan Pedro ha sido el lugar sagrado para todas aquellas personas que cada año la visita para poder curarse o limpiar su cuerpo y vivir sanos. Gracias el empeño de las autoridades de esta localidad, este atractivo medicinal se ha ido renovando para que así pueda albergar a más turistas en su recinto. Un lugar colorido y con muchas ganas de vivir se encuentra al borde de la fuente de agua que fue construida para que puedan consumir con facilidad.

Visitemos san pedro, sino es para curarse, que otra mejor alternativa para estar un día junto a su familia. Con fe y empeño su salud mejorara.

Aguas Medicinales de San Pedro

¿Y tú que opinas?

X

¿Quieres hacer turismo en Perú?

Tours a MachupicchuNo te olvides de visitar: Tours a Machu Picchu.